Accidente de tránsito sobre la Av. Colón dejó heridos

Un accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la avenida Colón casi Manduvirá, de la Capital. En el percance estuvieron involucrados un ómnibus de la Línea 31 y una camioneta de la marca Volkswagen Fox Cross. Según manifestaron testigos, la imprudencia y la alta velocidad fueron los principales factores del hecho, que dejó varias personas heridas.

Según publica Hoy.com.py, el colectivo circulaba por Colón y la camioneta por Manduvirá. Las declaraciones de personas que presenciaron el accidente indican que el último rodado cruzó de forma imprudente y chocó contra el bus, que a consecuencia del impacto terminó volcando.

El oficial inspector de la Comisaría 1ra, José Garcete, dijo durante una conversación radial que un pasajero del ómnibus resultó lesionado así como el conductor de la camioneta, José Manuel Rodríguez Espínola (31) y una de sus dos acompañantes, quienes fueron derivados hasta el Hospital de Traumas para recibir asistencia. En tanto que, Rodríguez Espínola será sometido a la prueba de alcotest, debido a que aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Cabe indicar que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito ya despejaron la zona y remolcaron con grúa la unidad de transporte público.