Guairá: Detienen a supuesto motochorro

Agentes de la División de Investigación de Delitos, detuvieron a un menor de 17 años en la compañía Kaundy, de la ciudad de Félix Pérez Cardozo, departamento de Guairá. El detenido habría perpetrado varios asaltos, según manifestó encargado del procedimiento el inspector Ronaldo Florentín, quien explicó que la persona aprehendida supuestamente llegó hasta la ciudad de Villarrica desde Coronel Oviedo junto a otra persona, con quien perpetró varios delitos en la noche del miércoles último.

De acuerdo a los datos proporcionados por el agente policial, los individuos luego de efectuar los asaltos fueron perseguidos por varias patrulleras de la ciudad, pero lograron ingresar a una zona boscosa y pudieron escabullirse. Sin embargo ayer, vecinos del barrio Kaudy de Félix Pérez denunciaron que una persona estaba rondando por la zona en forma sospechosa, razón por la que agentes acudieron hasta el sitio y tras una persecución lograron aprehender al menor constatando que se trataba del mismo que había realizando los atracos, publica Abc Color.

Finalmente Florentín dijo que, uno de los motoasaltantes todavía se encuentra prófugo, mientras que el menor aprehendido ya se fue remitido al Instituto Sembrador de la ciudad de Villarrica (Penal de menores).