Entre ayer y hoy salieron de servicio 3 alimentadores de la ANDE

Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informan que entre las 14:00 horas de ayer y a primeras horas de este viernes, salieron de servicio 3 alimentadores de 23.000 voltios suministrados a través de 2 centros de distribución. Afectando en el servicio a las zonas del Comando de Ingeniería, Agrupación Especializada y Asociación Paraguaya de Fútbol, en el barrio Sajonia y alrededores. 

Asimismo, fue afectado parte del barrio Hipódromo que afectó a la planta de tratamiento de ESSAP, además de zonas aledañas al Registro Civil y Jockey Club Paraguayo. 

Se menciona que a estas horas todos los alimentadores de 23 kV ya están en servicio, pero existen todavía 5 reclamos puntuales en Baja Tensión en el sistema Metropolitano, que están siendo atendidos por las cuadrillas de la institución.

Finalmente, se informa que entre las 01:13 a 01:23 horas, en un lapso de 10 minutos, quedó fuera de servicio un Alimentador de 23 kV en la Estación Guarambaré, afectando a usuarios de Itá, Guarambaré, Ypané y Nueva Italia.