Imputan a un hombre por violencia doméstica y se requiere su prisión

La agente fiscal Mónica Larroza Romero, de la Unidad nº 2 de la Fiscalía Zonal de Yguazú, departamento de Alto Paraná, formuló imputación en contra de Virginio Morínigo González, por un caso referido al hecho punible de violencia familiar. Asimismo, la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno, la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva, dadas las circunstancias del caso.

La fiscal argumenta en el requerimiento formulado ante el Juzgado, que debido a la posibilidad de fuga del imputado, y teniendo en cuenta que la víctima y denunciante lo conoce, podría inferirse la posibilidad de obstrucción de actos investigativos.

El acta presentada señala también, que en caso de no permanecer recluido, el imputado podría amedrentar a las víctimas del hecho punible y potenciales testigos de la causa. Por ello, la fiscal Larroza dispuso la remisión de Virginio Morínigo González a la Jefatura de la Policía Nacional Departamental a disposición del Juzgado.