Familiares solicitan ayuda para encontrar a “Mike Galeano”

Blanca Fornerón, esposa de Miguel “Mike” Galeano, quien desapareció la semana pasada, pidió colaboración de la ciudadanía para encontrar a su marido. La acongojada mujer mencionó durante una conversación radial que hasta el momento no tienen nada concreto. " Él desapareció el 29 de diciembre, entre las 10:00 y las 11:00. Él estaba con un tratamiento por depresión", expresó.

Añadió que su esposo no dejó señal alguna antes de desaparecer. “Él no dejó nada, ninguna señal. No habíamos tenido ningún tipo de problemas, ningún contratiempo. No me dio señal para saber si él estaba mal”, refirió.

Miguel Ángel, apodado Mike, salió el jueves pasado de mañana, aproximadamente a los 9:30, de su casa ubicada en el barrio Santa Prudencia, detrás del Shoping Rural y del súper Pueblo de Mariano Roque Alonso. Vestía un pantalón oscuro y una remera polo color amarillo claro. Llevaba puestos zapatos deportivos. Es flaco, delgado y de cutis blanco, publica Abc Color.

La denuncia está hecha en la comisaría 22ª de Loma Pytã. Las personas que tengan datos o hayan visto a Galiano pueden avisar a la comisaría más cercana o al celular (0981) 422-031.