Dos personas murieron tras ser atacadas por sicarios en Asunción

Una balacera se registró este lunes en el barrio Republicano de Asunción, a la altura de Cantalupi y Dr. Jara. Dos personas perdieron la vida y otra sobrevivió, según datos preliminares de la comisaría 8° Metropolitana.

Paulo Jacques (41) y Millena Soares (26), ambos de nacionalidad brasileña son las víctimas del atentado. Residen en Pedro Juan Caballero pero vinieron a Asunción a pasar las fiestas. Estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux, que presenta actualmente varios impactos de balas en la parte posterior y costado como en el parabrisas delantero. 

Una tercera mujer, de 21 años, identificada como Mirelly Soares, hermana de la fallecida, viajaba en el asiento trasero y logró salvarse. La joven manifestó que fueron atacados por personas desconocidas que se trasladaban en dos vehículos, presumiblemente de la marca Chevrolet de color negro con terminacion de chapa 145 y otro de la marca Toyota Hilux de color rojo.

Según el informe policial, posteriormente a las 13:30 horas en Ingavi y Caballero Alvares, jurisdicción de la Comisaría 14 Metropolitana, fue encontrada una camioneta Chevrolet S10 LTZ, color negro con polarizado, perteneciente a Cristiane Riedel de Cavaleiro y a Fabio Cavaleiro.