“Rohayhuve Che Barrio” en el mirador  de Itá Pytâ Punta y Plaza Pinar

Este domingo a partir de las 18:00 en la Plaza Pinar (Tte. Gorostiaga y Gaspar Centurión Oleary) y en el mirador Itá Pyta Punta (Guillermo Arias y Pedro Melho de Portugal), se realizará una nueva edición del ciclo de arte denominado “Rohayhuve Che Barrio” con la presencia de Rolando Chaparro, Andrea Valobra y Oscar Fadlala, entre otros.

Estos festivales son organizados por las direcciones generales de Cultura y Turismo y Área Social y la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción. Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

Plaza Pinar: Con la actuación de Rolando Chaparro, la Banda y Ballet folclórico Municipal, Antonella Olmedo (Bailarina), Ingrid y su Grupo de Danza Paraguaya, Hugo Rodas, Rolando Cristaldo (Arpista), Purahei Soul, Highways, Ars Nova Music Studio, entre otros.
Mirador Itá Pytâ Punta: Con la presentación de Andrea Valobra y Oscar Fadlala, Pachin Centurión, Conjunto Folklorico Municipal, Orquesta Sonido de la Tierra, CAMSAT, Banlers, Trio Gustavo González, Carlos Dos Santos y Zalo Barrios, la Orquesta Sinfónica Colegio Salesianito, y otros.