Arlan libre luego de protagonizar violento accidente

Arlan Fick (19)  fue puesto en libertad ayer, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito el viernes sobre la ruta 5, en su intersección con la calle Brasil, en Amambay. Recordemos que el joven impactó contra un motociclista dejándolo con traumatismo de cráneo. La orden de liberación fue dada por la jueza de Garantía Sady Estela López.

Según los antecedentes, el vehículo conducido por Arlan impactó contra Derlis Chamorro Giménez (19), quien viajaba a bordo de una  motocicleta de la marca Star. El joven sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Viva Vida, informa ÚH.

Posterior al hecho, Arlan fue sometido a la prueba de alcotest donde arrojó 0,58 miligramos de alcohol en  la sangre. Fick fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, pero puesto en libertad y continuará respondiendo al proceso en libertad. Hasta el momento, según el abogado del joven, Helio Arce, la familia ya gastó cerca de G. 30 millones para salvar la vida del accidentado.