Accidente fatal en Tavapy deja dos fallecidos

Dos personas identificadas como Arnaldo Morales y Nelly Antonia Zárate, perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió a las 05:30 sobre la ruta n°6 Dr. Juan León Mallorquín, a la altura del km 237 de la localidad de Tavapy. El trágico sucedo se produjo tras un choque frontal entre un camión furgón y el automóvil en donde viajaban las víctimas.

Según el informe policial, el camión de la marca Mercedes Benz, color blanco con chapa APH-245Py estaba guiado por Eligio Ramón Ayala. En tanto que el segundo vehículo involucrado, de la marca Toyota Corolla con chapa AHH-977 era conducido por  Arnaldo Morales y tenía como acompañante a Nelly Antonia Zárate, quienes debido al fuerte impacto del choque fallecieron al instante.

Cabe señalar que en el accidente también resultaron heridos Rubén D. Medina, Margarita Zárate Sanabria y Nanci Graciela González.

El médico forense interviniente fue el Dr. Alfredo Gonzalez y el Fiscal de turno Unidad 3 Dr. Marcelo Saldívar, quienes dispusieron el levantamiento de cadáver a las 07:30 para ser trasladados hasta la Morgue de Minga Guazú.