Solicitan mejor distribución de paradas obligatorias sobre Artigas

El concejal de Asunción, Orlando Fiorotto Sánchez, se hizo eco, de una queja vecinal presentada hace cuatro meses, en la que se solicita dar una rápida atención de reubicación y distribución de las paradas de transportes públicos a lo largo de la avenida Artigas. El edil solicitó a la intendencia municipal dar el trato correspondiente a la minuta a favor del clamor ciudadano.
“Señor presidente y apreciados colegas, me dirijo al pleno de esta corporación legislativa a fin de reiterar la minuta, presentada en fecha 13 de junio del año en curso, sobre un plan de reubicación y mejor distribución de las paradas de transportes púbicos a lo largo de la avenida Artigas”, señala uno de los párrafos del escrito.
La nota es presentada, teniendo en cuenta el “padecimiento que sufren (los lugareños) por la distancia que existen entre paradas del transporte público a lo largo de la avenida Artigas y considerando que el servicio, en su mayoría, es utilizado por adultos mayores o madres que se trasladan con niños, como asimismo de personas con discapacidad”, informa IP Paraguay.