Mario Abdo arremete contra Cartes por perseguir a colorados

El senador colorado disidente, Mario Abdo Benítez, arremetió contra el presidente de la República, Horacio Cartes, a quien acusó de perseguir a sus propios correligionarios por el solo hecho de pensar distinto.

Fue en un acto político anoche, en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Recordó que durante la época de campaña electoral, Cartes había criticado al entonces gobierno liberal por perseguir colorados.

Abdo Benítez volvió a poner en duda los resultados de las últimas internas partidarias, ocasión en la que el candidato de Honor Colorado, Pedro Alliana había resultado ganador.

Dio a entender que la falta de hombres leales a Colorado Añetete para llenar las mesas de votación pudo derivar en la alteración de los resultados.

“Quiero que estén tranquilos, que con un año tres meses vamos a recorrer entre nosotros cada rincón de la República del Paraguay, ahora vamos a poner un integrante de mesa leal a nuestro Movimiento en cada rincón de la República del Paraguay”, expresó el legislador.

Audios