Gómez Verlangieri asegura que ningún senador liberal acompañará la enmienda

El senador liberal, Ramón Gómez Verlangieri, aseguró que ninguno de sus colegas de la bancada del PLRA votará por la reelección vía enmienda, en caso de que el tema vuelva a ser estudiada en la Cámara Alta.

El legislador aclaró que tanto él como otros de sus correligionarios se ausentaron en la sesión del pasado 25 de agosto, cuando con 23 votos se rechazó la el proyecto de enmienda, porque la cuestión “se decidió  en ese momento y nadie sabía”.

Destacó además que no cree que sus colegas Zulma Gómez y Blanca Fonseca acompañen dicho procedimiento para habilitar la reelección.

Cuando fue consultado acerca de la foto en la que Zulma Gómez aparece de la mano  con el presidente de la República, Horacio Cartes, en un acto oficial en Alto Paraná, Gómez Verlangieri respondió: “si se hubiera ido (Cartes) a Limpio a inaugurar 102 viviendas para mis compueblanos de Limpio y se hubiera hecho en Limpio, yo estaría también en esa foto”.

“Nosotros como parlamentarios también podemos asistir en todas las obras de bien que se llevan en una comunidad”, concluyó.

Audios