Supuesto polibandi dijo que le robaron su billetera con los documentos

El suboficial César Cáceres Giménez, implicado en un caso de robo en los límites de los barrios Zeballos Cué y Loma Pytâ, se presentó en la Comisaría 22ª Metropolitana alrededor de las 7:00 de hoy para retirar sus documentos y dar su versión del hecho, informó el jefe de dicha dependencia, Comisario Guido Colmán.

El agente contó que mientras ocurría el hecho él se encontraba en un sanatorio cercano donde un hijo suyo está internado. Según su testimonio, Cáceres Giménez fue víctima de un robo, cuando maleantes rompieron la ventanilla de su vehículo que estaba estacionado afuera del hospital y le robaron el autoradio, su billetera con los documentos y otras pertenencias.

El comisario Colmán, siempre relatando la versión de Cáceres Giménez, informó que supuestamente éste se enteró que había perdido su billetera cuando un amigo le llamó a contar que en los medios de comunicación lo estaban involucrando en un asalto contra un menor de 15 años.

Acerca de los cuestionamientos de la madre del adolescente que fue víctima del atraco, sobre una mala predisposición de parte del oficial de guardia a la hora de tomarle la denuncia, el comisario Guido Colmán anunció que hará las investigaciones pertinentes y adelantó que si se comprueba la irregularidad, los responsables serán sancionados.

Audios