Suboficial niega haber perpetrado asalto y trata de mentirosos a los denunciantes

El suboficial mayor César Cáceres, acusado por una mujer y su hijo de un hecho de asalto en la zona de la frontera entre los barrios Loma Pytâ y Zeballos Cué, fue entrevistado por Radio 1000 y negó categóricamente cualquier tipo de acusación en su contra.

Según su versión, cuando ocurrió el asalto él se encontraba en un sanatorio acompañando a su hijo que está internado afectado de un cáncer. Aseguró que las enfermeras y los médicos pueden corroborar su testimonio.

Dijo que lo que pudo haber pasado es que los asaltantes primero robaron su billetera y otros artículos que tenía en la camioneta que estaba estacionada fuera del hospital y después por el camino cometieron el atraco contra el menor de 15 años, ya que, según explicó, el lugar de lo acontecido se encuentra a solo cuatro cuadras del centro asistencial.

Acerca de la denuncia realizada por la mujer y su hijo, quien supuestamente lo había identificado como la persona que lo asaltó, aseguró enfáticamente que se tratan de “mentiras”.

Sostuvo que la con la situación actual por la cual atraviesa a nivel familiar, no puede cometer “ese tipo de porquerías”.

Audios