Autopista Ñu Guasú tramo II en etapa de finalización

Las obras del tramo II de la Autopista Ñu Guasú que llega a Luque se encuentran en etapa de finalización. Se trata de un trayecto de aproximadamente 750 metros desde la Avenida Sudamericana. El jefe de Ejecución del MOPC, René Peralbo, manifestó que esperan terminar las obras la próxima semana.
Asimismo, el funcionario de la cartera de Estado, señaló que el acceso a la autopista por la ruta Gral. Aquino será en sentido Luque- Asunción. Mientras que los vehículos que llegan de Asunción por la  referida autopista deberán tomar la avenida Sudamericana hasta alcanzar la ruta Gral. Aquino.
Peralbo dijo además que la avenida frente al Bourbon permanecerá clausurada y solo podrán utilizarla los clientes del mencionado hotel y de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Cabe señalar que el tramo II de la Autopista Ñu Guasú está a cargo del Consorcio “Las Residentas” y se inicia en el arroyo Ytay, conectándose con la ruta Gral. Aquino.
La inversión total de los trabajos es de 23,5 millones de dólares, según informan desde el Ministerio de Obras Públicas.