Alto Paraná: Incautan potentes armas en Minga Guazú

Agentes policiales del Departamento Antinarcóticos, conjuntamente con funcionarios del Ministerio Público, allanaron una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 15 en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, donde detuvieron a Osvaldo Jesús Sanabria Vera (19), Víctor Sotelo Florentín Carballo (29), Gerónimo Giménez Fernández (43) y a Etelvina Vera Moreno (43). Del sitio también se incautaron armas de grueso calibre.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 17:40 del martes donde encontraron un fusil de asalto modelo AK 47 con un cargador, un fusil de asalto AK 84, con dos cargadores, un fusil de asalto modelo Galil AR con dos cargadores, una pistola de la marca Bull Cherokee calibre 9 milímetros, con tres cargadores.

También había en el sitio chalecos antibalas, gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres, pasamontañas, guantes, tres vehículos y dinero en efectivo. Según los agentes policiales, estos detenidos son los mismos que el 19 de julio pasado atacaron a tiros un móvil de la Penitenciaria del Este que llevaba a cuatro presos a declarar en una causa. Cabe señalar que todo lo requisado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, informa Abc Color.