Llano culpa a Alegre de la crisis institucional del PLRA

El senador liberal, Blas Llano, apuntó al presidente del PLRA, Efraín Alegre, como el único responsable de la crisis institucional por la que atraviesa el Partido actualmente.

Llano acusó a Alegre de pretender llevar un proyecto personal, sectario y movimentista, demostrando así una actitud mezquina, soberbia y excluyente.

Por otro lado el legislador criticó al titular liberal por no asistir al acto oficial organizado por la JLRA en recordación a la gesta del 18 de octubre de 1891.

“Él dice que esto es tradicional, que esto no motiva a la gente, que esto pertenece digamos al viejazo, sin embargo yo creo en la significación histórica que representa esto”, enfatizó, dando a entender que Alegre simplemente restó importancia al evento por no ser organizado por el oficialismo.

Del mismo modo Llano lamentó no ser tenido en cuenta en los actos oficiales del Partido, siendo tres veces presidente de la institución.

El parlamentario habló finalmente de la posición de su colega y correligionaria Blanca Fonseca a favor de la reelección. “Ella tiene derecho a tener una posición personal”, aseveró.

Audios