Aparece adolescente tras 17 días fuera de su casa

Luego de cumplirse 17 días fuera de su casa, Ana Sofía Delgadillo (15) apareció ayer en óptimas condiciones. La adolescente estuvo todo este tiempo al cuidado de una familia humilde de Limpio, que vio el anuncio por televisión y la ayudó a regresar. Cabe recordar que la menor había desaparecido el sábado 1 de octubre, luego de que la madre la sorprendiera con una esquela que tenía corazones.

Evelin Delgadillo, hermana de la adolescente dijo que un muchacho encontró a Ana Sofía y le ofreció refugio, pues supuestamente le advirtió que era muy peligroso que permaneciera allí sola. Fue así que Ana Sofía llegó a la casa de una familia humilde en Limpio, ocupada por varios niños y una señora conocida como doña Ramona, quien se encargó de darle alimento y techo durante todo este tiempo, informa hoy.com.

Durante el tiempo que estuvo con la familia, la menor colaboró con las tareas domésticas y hasta vendió su cabello por Gs. 150.000, suma que dio a la señora con quien residía para que comprara alimentos. Cabe señalar que ayer por la mañana, se pasó el anuncio de la búsqueda de Ana Sofía por un canal de aire y recién allí la mujer se enteró de que a la quinceañera la estaban buscando, por lo que la despertó y le pidió ir a la Policía porque sus padres la esperaban.