Líderes colorados coinciden en que el diálogo es el mejor camino

Representantes de los principales sectores internos de la ANR tuvieron hoy una primera reunión buscando el consenso para la integración de los Tribunales de Conducta y Electoral Partidario.

El presidente de la nucleación política, Pedro Alliana, actuó de anfitrión y destacó que en el encuentro reinó la armonía y el respeto.

La vocera del Movimiento Honor Colorado fue la senadora Lilian Samaniego, en tanto que Colorado Añetete tuvo como representante al senador Silvio Ovelar. Otro de los Movimientos representados fue “Tu Asunción”, liderado por el diputado Oscar Tuma.

Los citados destacaron la cordialidad con la que se desarrolló la reunión y coincidieron en la intención de que finalmente se pueda llegar a un consenso para conformar los Tribunales.

"Hoy iniciamos el diálogo, ojalá podamos llegar a un gran acuerdo para tener Tribunales que generen confianza", manifestó el senador Silvio Ovelar. 

Por su parte la senadora Lilian Samaniego destacó que "se inicia hoy una serie de reuniones con esta apertura a las distintas propuestas".

Mientras que el diputado Oscat Tuma sostuvo "estar convencido de que el consenso entre los nombres es la mejor vía". 

En tanto que el el titular colorado, Pedro Alliana, celebró el encuentro y subrayó que la idea es tratar de llegar a un acuerdo para el fin de semana. 
 

Audios