Gatillo Fácil: Padre de la víctima niega que comandante de la Policía haya donado una silla de ruedas

El comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, aseveró haberle comprado una silla de ruedas a Richar Pereira, quien quedó paralítico tras ser víctimas del caso “gatillo fácil”. Sin embargo, el padre del joven niega que dicha donación se haya realizado.

Esta mañana durante una conversación con los medios de comunicación el comandante dijo que espera que Dios le dé “fuerza y luz” a la joven víctima, para que pueda volver a caminar.

El padre de Richar, dijo al diario ABC Color, que jamás existió tal donación. “Cada día me decepciona más este señor; es una vergüenza”, lamentó Pereira. Asimismo manifestó que sí recibieron dos sillas, pero por parte de la Senadis y de una cadena de supermercados, pero (como ninguna era la apta para su hijo) tuvieron que volver a donarlas a gente que las necesitaba.

“Solo el ministro de la Senadis me llamó y me ayudó con algunos medicamentos, pero los más caros no tenían disponibles y lamentablemente tampoco contaban con recursos para hacer más que eso”, puntualizó Pereira.