“Yo tomo muy en serio estas amenazas” – Abogada Analía Cibils

La abogada Analía Cibils, quien con el nombre de “Any Mar”, realizó una publicación en el grupo “Abogados Pasilleros” de la red social Facebook, habló con Víctor Benítez y dio a conocer los motivos que la llevaron a utilizar dicha vía para hacer saber que sería objeto de represalias por un litigio de sucesión que ya ganó en una segunda instancia.

La profesional del Derecho aseguró que tiene constancia de que el desenlace del caso derivará en una reacción de la contraparte, cuyos integrantes ya le hicieron llegar amenazas a través de su esposo.

“Se cuidan de no dejar evidencias”, remarcó. Dijo que quienes realizan las advertencias “son de armas tomar”, factor por el cual justificó el temor que tiene a algún delito que pueda cometerse contra ella o contra uno de sus allegados.

Se excusó asimismo de brindar los nombres de los responsables, alegando que recibió el consejo de sus colegas penalistas, de no identificarlos hasta tanto la Fiscalía no los cite a declarar. “Yo tomo muy en serio estas amenazas”, manifestó.

Finalmente y aunque en todo momento se excusó de develar nombres, soltó el dato de que las amenazas provendrían de un hermano o allegado de su madre, a quien asiste jurídicamente en el litigio de sucesión.