Viernes de libros, de intercambios y sorteos en La Serafina

La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907) convoca el vienes 20 de marzo a las 21:00, a una tertulia en torno a la temática: libros y lectura, donde la noche de viernes cultural, se vuelve una oportunidad para reforzar lo relacionado al apasionante mundo de la literatura, la lectura y los libros.

Viernes culturales se denomina las actividades que se vienen realizando en el patio cultural de La Serafina, y en esta oportunidad convoca a quienes quieran sumarse, con la venta de sus libros o materiales relacionados a la lectura.

La actividad está abierta al público en general. Incluye la venta de tragos hechos con café e invitamos al público a disfrutar el intercambio de libros: llevá tu libro para intercambiar. Además se sortearán libros

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas busca con estas actividades culturales abrir un espacio de expresión de la cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas. El acceso a diferentes expresiones del arte y el libre ejercicio de los derechos culturales enriquece la vida de cualquier persona independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Las puertas del local se abren a las 20:00. con el tradicional happy hour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am.