Viernes cultural de Karaoke y homenaje a Madonna”en La Serafina”

Las puertas del bar y el patio cultural se abren el viernes 20 de febrero a partir de las 20:00, iniciando la actividad cultural de karaoke a las 22:00. La Serafina espacio cultural feminista, invita a las personas a expresar a través del canto un gusto particular sobre la temática retro. La entrada es libre y gratuita.

En la noche, además de disfrutar del canto del público, se podrán apreciar músicas, videos clips y conciertos de la reconocida artista Madonna.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas busca con estas actividades culturales abrir un espacio de expresión de la cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

Los derechos sexuales, la libre expresión de la sexualidad y la cultura no son lujos o derechos que pueden ser postergados hasta que se conquisten derechos considerados más importantes, no existe una jerarquía entre los derechos humanos.

El acceso a diferentes expresiones del arte, es decir el libre ejercicio de los derechos culturales, enriquece la vida de cualquier persona y a las mujeres o las personas con una orientación sexual o una identidad de género distinta a la normativa, las estimula a sentirse dueñas de sus vidas y de sus cuerpos.