Viceministerio de la juventud lanza la “Semana del Marzo Paraguayo”

El Viceministerio de la Juventud con la fundación Memoria Viva organizan una serie de actividades en recordación de los sucesos ocurridos en el marzo del 99′. Dicha actividad cuenta con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil y entes del estado, el lanzamiento oficial de “La Semana del Marzo Paraguayo” se realizará el día sábado 24 a las 10hrs. en la Plaza del Panteón de los Héroes.

Durante el acto se desarrollarán varias actividades alusivas a la fecha, así también una exposición fotográfica propuesta por Mario Casartelli sobre los hechos ocurridos del 23 al 27 de marzo de 1999.

Cabe destacar que es el cuarto año consecutivo que el Viceministerio de la Juventud acompaña y coordina la realización de esta serie de actividades en conmemoración al hecho histórico que marcó aquel Marzo Paraguayo.

La plataforma de organizaciones y entes del estado está conformada por la Secretaría Nacional De Cultura, Radio viva, Voz de la Memoria de la Casa de la Juventud, Comisión de Derechos Humanos de La Junta Municipal de Asunción, TV pública, Memoria Viva y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch.