Un día como hoy pero de 1948, nacía Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith

Steven Tyler es un músico, compositor, actor y multiinstrumentista líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith. Conformó el jurado del reconocido programa de talentos American Idol.

Es conocido por la habilidad de ejecutar varios instrumentos musicales. En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia y también lo eligió en el puesto 57 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos.

Asimismo, fue escogido por la revista estadounidense Hit Parader como el 3.er. mejor vocalista de Heavy metal de todos los tiempos sólo superado por Robert Plant y Rob Halford respectivamente. Además figura en el puesto 13 en la lista de los 40 mejores vocalistas de rock de todos los tiempos, según la estación de radio digital Planet Rock.

En 2005 la revista estadounidense de música Blender y la cadena musical MTV2 lo seleccionaron como uno de los mejores vocalistas figurando en el puesto 16 de una la lista de 22 artistas. Fue elegido según el sello discográfico Roadrunner Records como uno de los mejores cantantes de música Metal ubicándolo en el puesto 8 de una lista de 50 intérpretes. En 2001 es premiado por la cadena musical VH1 por ser el rockero con mejor estilo en los VH1 Fashion Awards.

También, El portal de música DigitalDreamDoor lo nombró como uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos y lo eligió en el puesto 78 por la interpretación del disco Walk This Way como uno de los mejores vocalistas de música rock, gracias al gran tamaño de su boca y la fisonomía de su lengua que al colocarla en la base inferior de la boca permite emitir ese típico sonido rockero de sus gritos.En 2001 Steven Tyler fue incluido en el Salón de la Fama del Rock junto con Aerosmith.