Un 29 de junio de 1995 se lanzaba el álbum de la banda Soda Stereo llamado ”Sueño Stero”.

Es el séptimo y último álbum de estudio de la banda de rock argentina Soda Stereo. Fue lanzado al mercado en 1995. Grabado en Supersónico, Buenos Aires por Eduardo Bergallo y mezclado en Matrix, Londres por Clive Goddard y Bergallo, este disco es sin dudas toda una obra maestra, es uno de los más importantes y referentes discos de rock alternativo del rock latino y en español y uno de los mejores, más exitosos y más importantes tanto de la historia de la banda como del rock latino. Entre otros medios especializados, Rolling Stone lo consideró el cuarto mejor disco de la historia del rock latino, por sobre el mítico Canción Animal.

Este disco tiene canciones destacadas tales como “Disco eterno”, “Paseando por Roma”, “Ella usó mi cabeza como un revólver” y una de sus canciones más conocidas “Zoom”.En sólo quince días de ventas en Hispanoamérica el álbum fue disco de platino. El álbum fue el eje de la extensa Gira Sueño Stereo que realizaron por Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos, que comenzó el 8 de septiembre de 1995 en Buenos Aires, extendiéndose hasta el 24 de abril de 1996 en Santiago de Chile.

El video de “Ella usó mi cabeza como un revólver” fue ganador del Premio MTV de la Gente de 1996, por entonces único premio MTV a la música latina.