Turi Capello emite declaración sobre críticas por designación de Lilian Samaniego como jefa de campaña del Proyecto Alliana

El viceministro de Asuntos Políticos, Jorge “Turi” Capello, emitió una declaración ante los cuestionamientos por la designación de la actual presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, como jefa de campaña del proyecto que impulsa la candidatura del diputado Pedro Alliana al mismo cargo. La declaración reza cuanto sigue:

“Los que critican la decisión de nuestro Movimiento de designar a Lilian Samaniego como jefa de campaña solo lo hacen buscando enturbiar este proceso. Debemos recordar que la misma siendo presidenta del Partido mientras su hermano en el 2010 se candidataba para la intendencia de Asunción no intervino en ningún momento en las decisiones del Tribunal y además fue candidata número uno al Senado del Movimiento Honor Colorado en las internas del 2012. En ambas ocasiones, siendo presidenta de la ANR y el proceso electoral no tuvo ninguna denuncia por parte de ningún Movimiento. Además este Tribunal Electoral siempre se mantuvo independiente y fue catalogado por todos como el mejor Tribunal en la historia de la ANR”.