TSJE convoca a jóvenes a participar de concurso para elegir el logotipo y el eslogan que represente las Elecciones Generales 2013

El Tribunal Superior de Justicia Electoral, resolución mediante, convoca al concurso “UN LOGO Y UN ESLOGAN” como imagen gráfica que represente para las Elecciones Generales y Departamentales del 21 de abril de 2013, en el que se elegirá de acuerdo a la decisión del jurado a conformarse para el efecto, señala la resolución firmada por los ministros del TSJE, Dr. Alberto Ramírez Zambonini (Presidente), Dr. Juan Manuel Morales (Vicepresidente) y Dr. Modesto Monges (Miembro).

Los ministros del máximo organismo electoral encomendaron la tarea de organización del concurso, a los funcionarios superiores de la Justicia Electoral, Dr. Carlos María Ljubetic, Lic. Luis Salas, Lic. Delia Mora, y la Lic. Dolly Olmedo.

Podrán participar del concurso toda persona residente en el país, y la participación puede ser grupal o individual. El plazo de entrega de los trabajos será a partir del 13, hasta el 27 de setiembre del corriente año. La recepción de los sobres se podrá realizar en la sede central de la Justicia Electoral, situada en Avda. Eusebio Ayala N° 2759 casi Santa Cruz de la Sierra, en la Oficina de la Coordinación General de Elecciones.

El autor o autora del trabajo ganador recibirá de premio una notebook y sus accesorios, además de un certificado de ganador del concurso, expedido por las máximas autoridades del TSJE. A los demás participantes, se les otorgará un certificado de reconocimiento.