Tras auditoria a computadora, ANDE no encuentra imagenes agraviantes

La Administracion Nacional de Electricidad, a través de un comunicado de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, informó que se realizó la auditoria a la computadora de Aureliano Servin, sindicado como autor de la circularización a través del correo electrónico corporativo (Outlook corporativo) de mensajes conteniendo fotos y lenguajes de carácter indecente y agraviantes, afectando la integridad moral de una de sus agremiadas.

Reza el comunicado que “de las observaciones y verificaciones realizadas, la auditoría concluyó que en el equipo informático auditado con la herramienta utilizada (explorador del Windows), asignado al usuario ASU11373 (Sr. Aureliano Servín), no se encontraron archivos con contenido de carácter indecente y agraviante.

Culmina el informe añadiendo que “los denunciantes quienes participaron del momento de la verificación del equipo informático mencionado, solicitaron la presencia de un perito informático y una escribana pública, profesionales de su confianza designados por los mismos, la Auditoria Interna accedió al petitorio.”