Transporte nocturno “Ã?akurutú” inició su recorrido

Desde este viernes se implementó el servicio de transporte nocturno denominado ÑaKurutú Bus, proyecto impulsado por numerosos jóvenes que activan dentro del nuevo movimiento Pro Asunción.

A las 23:00 aproximadamente iniciaron su recorrido las dos unidades desde la Plaza de las Américas, extendiéndose hasta las primeras horas de la mañana de este sábado. El pasaje es de G. 1.000 y forma parte de un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes

Dos buses recorrerán todos los viernes en forma ininterrumpida, y tendrán distintos recorridos, llevando un ploteado distintivo, para que los usuarios puedan reconocer el servicio. Para garantizar la seguridad, en cada unidad habrá un agente encargado de mantener el orden.

Los dos colectivos pasan cada 30 minutos, uno de ellos circulará por las avenidas Mariscal López, San Martín, España, Autopista, General Santos, Artigas, Sacramento, Presidente Franco, Montevideo, Colón y Milano. El otro bus tendrá a su cargo cubrir la avenida República Argentina, Eusebio Ayala, Fernando de la Mora, Félix Bogado y Cerro Corá.