Todo sigue igual en la cima de la Premier League: empataron Chelsea y Manchester City

Chelsea y Manchester City empataron 1-1, en Stamford Bridge, por la 23ª fecha de la Premier League. El encuentro que enfrentaba al líder y a su escolta fue el más esperado y la igualdad dejó con mejor semblante a los dirigidos por José Mourinho, que mantuvieron los cinco puntos de diferencia.

El local se adelantó con un gol del francés Loic Remy, a los 41 minutos de juego, mientras que el español David Silva lo emparejó a los 45. En la visita fueron titulares Martín Demichelis y Sergio Agüero, en tanto que Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta estuvieron en el banco de suplentes.

El empate dejó a Chelsea con 53 unidades y a Manchester City con 48, mientras que Manchester United se acercó a 47. El conjunto de Louis Van Gaal superó como local a Leicester por 3-1 y escaló hasta la tercera posición, al menos hasta que Southampton reciba mañana a Swansea.

Los goles los hicieron Robin Van Persie, a los 27 minutos, el colombiano Radamel Falcao, a los 32, y Wes Morgan, en contra a los 44, en tanto que Marcin Wasilewski descontó a los 35 del complemento. En el dueño de casa fueron titulares Marco Rojo y Angel Di María, mientras que la visita tuvo a Leonardo Ulloa de arranque y a Esteban Cambiasso entre los relevos.