Tiroteo en Denver, Colorado, durante estreno de “The Dark Knight Rises”. 14 muertos.

REDACCION – ANSA LATINA.- Al menos 14 personas murieron y otras 50 resultaron heridas en un tiroteo en un cine de Aurora, localidad de Colorado, durante la proyección de la película “The Dark Knight Rises”, última de la saga de Batman.

La policía arrestó al supuesto autor de los disparos y precisó que no hay pruebas de cómplices u otras personas que hayan participado en el ataque.

El detenido es un joven de 24 años, que entró en el cine vestido de negro, con un chaleco antibalas, casco y máscara, armado de un par de pistolas y un fusil, según reportó el Denver Post.

Al entrar en el cine Century 16, ubicado en un complejo de multisalas cinematográficos a las afueras de Denver, el atacante lanzó varias granadas de humo y empezó a disparar de forma indiscriminada, según testigos.

El agresor le dijo a la policía que tenía material explosivo en su departamento, en la zona norte del barrio Aurora, por lo que las autoridades decidieron evacuar el área.

Testigos de la masacre informaron que entre las víctimas de la masacre vieron a una niña herida en el rostro y a otro niño en el estómago.