Tigo lidera en la categoría telefonía el “Gran premio ranking de marcas” organizado por Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP)

La empresa de telecomunicaciones Tigo consolida su posición en los consumidores paraguayos al ser galardonada por segunda vez en un premio de recordación de marca, ya que en abril de este año fue nombrada la marca Top de Top 2015, y en las categorías de telefonía e Internet de los Premios Top of Mind Paraguay 2015, iniciativa de Revista PLUS y el Diario 5días.

En esta ocasión, Tigo vuelve a liderar en esta ocasión en la categoría telefonía en el ranking de marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay. Este estudio está a cargo de la empresa “Metro Market Research.

Federico Scavenius, Director de Marketing de la empresa, indicó que es realmente satisfactorio recibir este galardón. “En Tigo creemos que los usuarios tienen a la marca mucho más allá de la posición media en cuanto a otras marcas, creemos que esto se debe a que tenemos como centro de nuestras operaciones al cliente en sí, porque en Tigo ?el centro sos vos’ es más que una frase, es un modo en el que trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que brindamos, es la ideologíade Tigo y el motor que nos mueve. La opinión de los usuarios refleja el prestigio y la fuerza de Tigo en distintos mercados en los que participa como proveedor de servicios, y consolida la imagen de marca para la población paraguaya”, refirió.

Asimismo comentó que Tigo se encuentra abocado en 4 unidades de negocios: Tigo Smart (servicios móviles), Tigo Star (servicios para el hogar), Tigo Money (servicios móviles financieros) y Tigo Business (servicios para las empresas). Este abanico de servicios hace que la empresa esté muy presente en la vida cotidiana de muchos compatriotas, y ésta invierte constantemente en tecnología, cobertura, e innovación, para ofrecer un verdadero estilo de vida digital a los que la eligen.

“Para Tigo es un privilegio estar en la mente de los consumidores paraguayos. Este premio nos honra y reafirma nuestro compromiso de poner siempre al cliente en el centro de todo lo que somos y hacemos”, finalizó.