“Tienen que tener una billetera bastante pronunciada para anticipar una campaña electoralista a destiempo” – Dionisio Amarilla

El diputado liberal, Dionisio Amarilla, criticó la formación del sector denominado “Frente de la Nueva Mayoría” dentro del Partido.

“Particularmente no creo que se pueda fortalecer al PLRA formando un frente anti-fulano o anti-mengano”, aseveró, alegando que la manera correcta de lograr el fortalecimiento de la agrupación política, es el ejercicio del diálogo para llegar al consenso.

“Me parece que esa es la fórmula y no precisamente la de buscar ex ministros, que hace unos años atrás eran seres mortales y comunes como cualquiera de nosotros y que hoy se presumen de que son potentados después de haber renunciado inclusive a sus respectivas bancas y se apresuran en lanzar un proyecto electoralista”, manifestó.

“Tienen que tener una billetera bastante pronunciada para anticipar una campaña electoralista a destiempo”, siguió diciendo el diputado Dionisio Amarilla, expresando su rechazo a la creación del nuevo frente.

Consideró que un entendimiento entre la dirigencia de base será mucho más provechosa que una lucha dirigencial de cúpulas.