Testigos del secuestro de pareja alemana asesinada prestaron declaración

La agente fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro, Sandra Quiñónez tomó declaración, en la mañana de este viernes, a cuatro personas que habían sido liberadas por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, tras tomar a la pareja conformada por Robert Natto y su esposa Érika Reiser.

La audiencia se realizó en la sede de la Fiscalía Regional de Concepción. Primeramente, prestó declaración Gervacio Candia. Después serán llamados, el administrador de la estancia Jorge Candia, Roger Manuel Ruiz Candia y Nelson Jara, funcionario de Senacsa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el distrito de Yby Yau. Los cuatro testigos estaban en compañía de la pareja, posteriormente asesinada, cuando se disponían a vacunar ganado en uno de los corrales del establecimiento “Luisa Ganadera”.

“Éstas personas se presentan para una audiencia testifical en relación al hecho ocurrido el pasado miércoles. Los datos que se tengan serán de suma importancia para la investigación del caso. Respecto a las evidencias colectadas durante los procedimientos, tenemos datos importantes aparte de las informaciones que se obtuvieron a través de otros elementos incautados, expresó la fiscala Quiñonez.