Tercera Misión de la UNIORE llega al país este viernes

Los integrantes de la tercera Misión de Avanzada de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) arribarán a nuestro país, el próximo viernes 22 de marzo, en el marco de la observación electoral durante las Elecciones Generales del 21 de abril del 2013.

La comitiva oficial de la UNIORE está conformada por el Dr. Erasmo Pinilla, Dr. Marino Mendoza, Sofía Vincenzi, Lic. Patricia Pascuali, Dra. Margarita Reyes, Dr. Patricio Valdés y el Ing. Jorge Torres Antuñano.

Las actividades se iniciarán el sábado 23 de marzo, a las 09:00 horas, con la presentación del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), en la Sede Central de la Justicia Electoral.

Luego, a las 17:00 horas se reunirán con los académicos en el Hotel Boutique La Misión.

El domingo 24 de marzo, a las 08:30, se prevé un recorrido por los locales de votación para observar la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares.

Más adelante, a las 10:00, se trasladarán hasta la Dirección de Informática, en la Sede Central de la Justicia Electoral para observar el centro de recepción y procesamiento de datos del sistema TREP.