Superclásico: Olimpia y Cerro Porteño tendrán su revancha en el Defensores del Chaco

Olimpia tiene el once listo para la revancha de este domingo ante Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco. El DT Nery Pumpido prepara variantes con respecto al juego disputado en Argentina.

Se anuncian las presencias de Carlos Guerreño y Fredy Bareiro en el once base, en lugar de Claudio Vargas y Cristhian Ovelar.

El equipo base de Olimpia sería con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Wildo Alonso; Carlos Guerreño, Eduardo Aranda, Miguel Amado e Iván Torres, Fredy Bareiro y Carlos Acuña.

Por su parte, Cerro Porteño quiere volver a festejar en el segundo superclásico de verano y por ello prepara un equipo bastante ofensivo para medir al tradicional rival. El DT, Leonardo Astrada, anuncia varios cambios para el juego de hoy.

El “Jefe” probaría a David Mendieta como lateral zurdo y Víctor Mareco ingresaría en el fondo en lugar de Junior Alonso. En el mediocampo está para voler Fidencio Oviedo, además debutaría Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro arrancaría como el enlace para alimentar a José Ortigoza y Daniel Güiza.

El once que prepara Astrada es con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y David Mendieta; Rodrigo rojas, Fidencio Oviedo y Blas Cáceres; Jonathan Fabbro; Daniel Güiza y José Ortigoza.

El juego pactado para hoy será a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco.