“Si por cumplir mi misión soy cagón, voy a seguir siéndolo” – Gobernador Miguel Cuevas

El gobernador de Paraguari, Miguel Cuevas, salió al paso de las acusaciones realizadas en su contra por el senador colorado, Enrique Bacchetta, quien lo trató entre otras cosas de “cagón y nena con pantalones”.

Adjudicó tales calificativos a la falta de experiencia de Bacchetta.

Asimismo reconoció que efectivamente acudió ante el citado legislador y otros colegas de éste, cuando fue denunciado por el también senador, Juan Darío Monges, por irregularidades en la provisión de la merienda escolar en la zona.

“Me fui a hablar con él y con otros de sus colegas a explicarles la situación real cuando hubo esa denuncia del amigo Juan Darío, si por eso soy un cagón, voy a seguir siéndolo, tengo que cumplir mi misión como administrador de una institución tan importante”, sentenció.

En otro momento desmintió que encabece persecuciones contra correligionarios suyos que apoyan la candidatura de Mario Abdo Benítez a la presidencia de la ANR.

“Nosotros solamente le perseguimos a aquellos que no quieren trabajar en la institución, no le perseguimos absolutamente a la gente que trabaja”, aclaró.