Sesión extraordinaria de comisiones para analizar Ley antinarco

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos que preside el senador Roberto Acevedo convoca para este lunes 2 de febrero del corriente año, a partir de las 10:00 a una sesión extraordinaria conjuntamente con la Comisión de Legislación que preside el senador Enrique Bacchetta a fin de tratar el “Proyecto de Ley Extinción de Dominio”.

De la reunión también participarán los líderes de bancadas, según adelantó en su momento, el senador Enrique Bacchetta. El encuentro será en la sala de reuniones de la Comisión de Legislación.

Cabe destacar que el pleno del Senado fue convocado para sesionar de forma extraordinaria este martes 3 de febrero, a fin de analizar el proyecto de ley de extinción de Dominio, además del proyecto de Seguridad de Espacio Aéreo.

En principio existen cuestionamiento de varios legisladores, principalmente de la Multibancada, a la Ley antinarco, por que varios de sus artículos pueden ser atacados de “inconstitucional”.

Enrique Bacchetta señaló que la tendencia es a aprobar con modificaciones en relación al proyecto original enviado por la Cámara de Diputados.