Senavitat cuenta con disponibilidad presupuestaria para compra del complejo Mariano Roque Alonso

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) cuenta con disponibilidad presupuestaria para la compra del lado B, del complejo Mariano Roque Alonso, que pertenece al Instituto de Previsión Social (IPS), según manifestó este jueves la ministra del ente, Soledad Núñez.

“Contamos con la disponibilidad presupuestaria para realizar el pago sin ningún inconveniente y cada vez estamos más cerca de concretar ya la compra de esa fracción”, señaló Núñez.

Asimismo informó que la Senavitat emitirá una resolución que autoriza la compra del complejo habitacional de Mariano Roque Alonso lado b, para tramitar la división de ambas fracciones.

Explicó que se actualizaron ambas tasaciones la privada y la del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y que posterior a la resolución se estaría firmando un acuerdo primeramente hasta obtener el título para ambas fracciones.

En relación al tiempo para la concreción de la venta indicó que “esperamos que no sea más de 30 días, eso dependerá de los trámites que se realice en el registro público en titular, la aprobación de la municipalidad.