Segundo dia de pagos de aguinaldo

El Ministerio de Hacienda tiene previsto seguir con los pagos simultáneos de sueldos y aguinaldo hoy martes 11 de diciembre. Se iniciaron los procesos para el depósito de los recursos para el pago de funcionarios administrativos del Congreso Nacional, Senadores, Diputados, Ministerio de Justicia y Trabajo, INDERT, Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), IPTA y DINACOPA, a través de los cajeros del Banco Nacional de Fomento (BNF), a partir de las 17:00 horas.

También está previsto el desembolso, a través de la red de cajeros del Banco Itaú, para funcionarios de la Vicepresidencia, Relaciones Exteriores (Local), Corte Suprema de Justicia INDI, INCOOP, FONDEC, desde las 17:00 horas.

A través de la red de cajeros del BBVA está previsto el depósito para el pago a funcionarios de la Universidad Nacional de Concepción, a partir de las 17:00 horas.

Para este segundo día, el Tesoro tiene previsto disponer de 189.400 millones de guaraníes (ciento ochenta y nueve mil cuatrocientos millones de guaraníes). Estos son montos aún parciales, ya que se continúan procesando las solicitudes ingresadas al Tesoro conforme van remitiendo las distintas dependencias públicas.