Se realizó la presentación oficial del Sudamericano Sub 17

La presentación oficial del Sudamericano Sub 17 se llevó a cabo hoy en el Hotel Crowne Plaza y estuvieron presentes presentes, el Ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez y el titular del Comité Organizador Local, Marco Trovato. Se dieron a conocer los detalles del torneo, como las sedes, los equipos participantes, los horarios de los partidos y otros pormenores de interés público.

Como ya se había anunciado anteriormente, las sedes del torneo serán el estadio Feliciano Cáceres de Luqueño, el estadio Nicolás Leoz de Libertad el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá. El puntapié inicial se llevará a cabo finalmente en Tuyucuá en el partido entre Paraguay y Venezuela, que será el próximo 4 de marzo a las 18:30.

Los siguientes cotejos de la Albirrojita serán el 7 de marzo ante Brasil en Capiatá, el miércoles 11 en el Nicolás Leoz ante Perú y el viernes 13, ante Colombia en el Feliciano Cáceres de Luque. Hay que recordar que el Sudamericano Sub 17 otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que se disputará en octubre.