Se presentó oficialmente la nueva camiseta de la Selección Paraguaya de fútbol

La Asociación Paraguaya de Fútbol y Adidas presentaron la nueva camiseta Albirroja en una ceremonia realizada en el Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, con presencia del Dr. Nicolás Leoz, Alejandro Domínguez Wilson-Smith, Ramón Ángel Díaz, Pablo Iacovino, Marcos Gómez, miembros del Comité Ejecutivo de la APF, presidentes de clubes, miembros de la prensa e invitados especiales.

“Uno de nuestros muchos compromisos es evolucionar en la APF y hoy hicimos un trabajo de 360°, en lo administrativo, en el arbitraje, en el fútbol, en el Comité Ejecutivo. Empezó a rodar la pelota . A los paraguayos nos enorgullece nuestra camiseta, con Adidas llegamos a los mayores sitiales y ahora, junto a Ramón (Díaz) y todo su cuerpo técnico alguna vuelta vamos a dar”, señaló el presidente Alejandro Domínguez.

Pablo Iacovino, de Adidas, señaló que “debo agradecer al presidente, al cuerpo técnico, al Dr Leoz quien nos abrió las puertas. No dudamos que Paraguay va a ir por la mejor senda y que con Ramón va a hacer un papel destacado”.