Rogelio Benítez denuncia que uno de sus antecesores gastó 400.000 dólares de COPACO para dar promoción a un show de Maná

El presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima (COPACO SA), Rogelio Benítez, denunció varias irregularidades cometidas por sendos antecesores.

Entre ellas mencionó que la tecnología IPTV tuvo que ser lanzada por tres veces debido a la mala promoción y al mal diseño de parte de los responsables ocasionales.

Asimismo reveló que el titular de la telefónica durante el gobierno de Fernando Lugo, Mario Esquivel, gastó 400.000 dólares de la institución en la promoción de un concierto de la banda de rock mexicana, Maná, pasando por alto las necesidades que atravesaba el ente ya en ese entonces.

“Dejaron caer, vaciaron, pero lo más dramático no es el vaciamiento material, lo dramático es el vaciamiento espiritual, le sacaron el alma a la gente, las ganas de trabajar”, lamentó, señalando que su gestión está abocada a recuperar la mística en el funcionariado de COPACO.