Resultados de controles policiales en las ultimas 24 horas

En las últimas 24 horas en diversos controles realizados en todo el país, por efectivos de la Policía Nacional, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía y la prevención de hechos punibles, se procedió a verificar 6.209 personas, 2.685 vehículos y 1.836 motocicletas; además de la privación de libertad de 16 personas detenidas por poseer ordenes de captura, 20 aprehendidas sospechadas de cometer delitos. Así mismo se logró recuperar 1 vehículo y 3 motocicletas; además de la incautación de 12 vehículos, 58 motocicletas y 3 armas de fuego.

En otros procedimientos realizados, cabe destacar que el Departamento de Control de Automotores procedió a la detención de CARLOS ALBERTO MAHUR LATERRA, quien según los investigadores su modus operandi es el llamado “VENDEDOR DE FOTOGRAFÍAS”, que consiste en estafar a la víctima, prometiéndole un vehículo en venta, previo pago del 50% del valor del rodado, necesarios para supuestos gastos del traslado, despacho y nacionalización. El detenido en mención cuenta con 7 órdenes de captura.

Agentes de la Comisaria 9ª Central procedieron a la aprehensión de ALBERTO QUINTANA BOGADO y MIGUEL ALEJANDRO FLORES TROCHE, quienes se encontraban en flagrante comisión de hecho punible ( Robo Agravado) a bordo de una motocicleta, incautándose de los mismos un arma de fuego y 2 celulares.