Realizarán mañana cuarto congreso sobre Gestión y Direccion de proyectos

Por cuarto año consecutivo se realizará en nuestro país el Congreso Internacional Project Management, un encuentro de expertos nacionales y extranjeros en la gestión y dirección de proyectos. La organización corresponde al capítulo paraguayo del PMI (Project Management Institute) y en esta edición el lema se denomina “El Valor del Project Management para el Desarrollo Empresarial”.

El congreso se realizará el 2 de noviembre en el Sheraton Hotel y, en forma anticipada, se tiene asegurada la participación de representantes del sector público y privado. Las inscripciones se pueden gestionar a través de la página web www.pmi.org.py

Para esta edición se tiene confirmada la presencia de expositores de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y de nuestro país. Precisamente, en calidad de expositor paraguayo el empresario Víctor González Acosta disertará sobre “La pasión para impulsar proyectos innovadores”.

El congreso tendrá apoyo de Itaipu Binacional, Instituto Desarrollo, J. Fleischman y Compañía, PMC College & Consulting y el Estudio de Auditores y Consultores Benítez Codas y Asociados.