Publican Boletin sobre desempeño economico del Paraguay en el ambito internacional

El miércoles 25 de enero, el Observatorio de Economía Internacional (OBEI) del Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP) presentará un Boletín de Comercio Internacional con los últimos datos sobre el desempeño económico internacional del Paraguay en el año 2011 y las perspectivas para el año 2012.

Además revelará un análisis del mercado mundial de la carne, un comparativo de las características de las exportaciones del Paraguay y el resto del Mercosur, y los esfuerzos del sector privado por elevar la competitividad y por ingresar a mercados externos cada vez más exigentes.

Ambos materiales estarán disponibles en www.cadep.org.py y podrán ser descargados gratuitamente desde las 08:00, del miércoles 23 de enero. Éste es el segundo lanzamiento del OBEI, desde su inauguración en noviembre. El siguiente se realizará en el mes de febrero.

El Observatorio de Economía Internacional (OBEI) es un proyecto desarrollado por economistas del CADEP que tiene como finalidad publicar periódicamente boletines, artículos, informes y videos sobre el desempeño comercial y financiero internacional.