Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral se reunirá con embajadores de Latinoamérica acreditados en Paraguay

Hoy el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Dr. Alberto Ramírez Zambonini se reunirá con Embajadores y representantes del Cuerpo Diplomático de Latinoamérica acreditado en Paraguay.

A partir de las 09:00 horas de mañana, la Sala de Sesiones del TSJE será sede de una audiencia con los integrantes del grupo que tiene a su cargo el trabajo preparatorio de la “Misión de Acompañamiento y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA)”. Del encuentro participarán autoridades del máximo organismo electoral de nuestro país.

La comitiva estará integrada por el Embajador John Biehl del Río, Asesor Especial del Secretario General de la OEA; Embajador Diego Paz Bustamante, representante de la OEA en Paraguay; Juan Carlos Roncal y David Alvares, especialistas de la Secretaría de Asuntos Políticos/OEA; Daniel Olascoaga, Consultor y Florencia Fernández, Asistente del Embajador John Biehl.