Presentarán la acción teatral “PELAR PAPA”

Este viernes 24 de julio a las 23:00 hs. en los habituales viernes culturales de la Serafina se presentará la acción teatral “PELAR PAPA” escrita y dirigida por Hugo Luís Robles e interpretada por la actriz Paula Cáceres.

A pedido del público que no pudo asistir a la clausura del 11º Festival de cine LesBiGayTrans donde se estrenó la acción teatral “PELAR PAPA” se vuelve a presentar está divertida acción teatral que con mucho humor y crítica social relata la espera del papamóvil. Si alguien no la vió o quiere volver a verla está invitado/a asistir este viernes 24 a las 23 hs en La Serafina Espacio Cultural Feminista.

Los viernes culturales son una iniciativa de Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas que con esta actividad busca difundir diferentes expresiones del arte y fomentar el ejercicio de los derechos culturales ofreciendo a la ciudadanía asuncena un espacio para disfrutar gratuitamente de actividades culturales.

La Serafina espacio cultural feminista es un sitio abierto, cómodo, distendido y accesible donde se cruzan, encuentran y comparten personas de distintas orientaciones sexuales e identidades en un marco de respeto y calidez.Las puertas del local se abren a las 20hs. con el tradicional happy hour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am.

Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevila, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py.