Policia cubre gastos de nosocomios y sepelios

La policia nacional emitió un comunicado con respecto a las denuncias ante la falta de pagos para con los sepelios de los agentes fallecidos durante la masacre en Curuguaty, y los gastos medicos para con los oficiales heridos en el tragico incidente, afirmando que han cumplido con dichos requerimientos, gracias al convenio con empresas aseguradoras, y el pago de centros hospitalarios para cubrir los gastos de la atención.

“Los gastos de Sepelio de los seis efectivos policiales fueron solventados por la Funeraria Aurora, encargada de dichos gastos mediante el convenio con la Empresa Aseguradora RUMBOS S.A, la cual cubre el Seguro de Vida Colectivo del Personal Policial. Además se solventó los gastos del salón velatorio y traslado a la ciudad de Quiindy, con la Empresa Cañete e Hijos, de los restos del Subcomisario MAAP. ERVEN LOVERA asimismo en el día de la fecha se procedió al reembolso de los gastos cubiertos por la Promoción del difunto Ofic. Insp. OS. LUIS OSVALDO SANCHEZ, por el Salón Velatorio de la empresa “Parque Serenidad”, señala el comunicado de Relacion publicas de las fuerzas del orden.

Además, indica que hoy el Director Interino de la Dirección Administrativa viajó al Departamento de Alto Paraná, para solventar los gastos de internación de los heridos en los diferentes centros hospitalarios.